Información sobre envíos
Para las compras realizadas por la tienda virtual existen dos opciones:
-
Recojo en tienda en Miraflores, Lima (gratuito)
-
Envío a domicilio u oficina de Olva Courier (dependiendo de la ubicación):
-
Amazonas: S/16
-
Áncash: S/16
-
Apurímac: S/22
-
Arequipa: S/16
-
Ayacucho: S/16
-
Cajamarca: S/16
-
Cusco: S/18
-
Huancavelica: S/16
-
Huánuco: S/16
-
Ica: S/16
-
Junín: S/16
-
La Libertad: S/16
-
Lambayeque: S/16
-
Lima metropolitana y Callao: S/12
-
Lima provincias: S/12
-
Loreto: S/22
-
Madre de Dios: S/18
-
Moquegua: S/22
-
Pasco: S/16
-
Piura: S/18
-
Puno: S/22
-
San Martín: S/22
-
Tacna: S/18
-
Tumbes: S/18
-
Ucayali: S/18
– El tiempo de entrega a Lima es de 2 a 3 días hábiles, y al resto del Perú entre 3 a 5 días hábiles.
– El tiempo de entrega y la cobertura es referencial y depende exclusivamente de Olva Courier, una vez haya sido dejado en sus oficinas.
– De no poder hacerse la entrega a domicilio se facilitará el recojo en una de las oficinas de Olva Courier previa coordinación.
– Templeton hará el seguimiento y las coordinaciones necesarias con Olva Courier para la entrega de los pedidos.
– Todo pedido realizado de lunes a viernes después de las 19:00 horas será procesado para el día hábil siguiente, lo que aplazará un día más el tiempo de entrega. Durante los días de campaña, el tiempo de entrega puede extenderse.
– Para entregas express puedes seleccionar la opción “recojo en tienda” y enviar un PedidosYa o Rappi para que haga el recojo por ti en nuestra tienda usando la opción “Envíos Express” y gestionar el pago del envío directamente con ellos. De tomar esta opción deberás notificarnos al Whatsapp (986036178) tu número de pedido y nombre, antes de enviar al repartidor, y tomando en cuenta el horario de atención de la tienda.
Para consultas o actualizaciones sobre los envíos puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o al Whatsapp (986036178).